proporción nuevo contenido / usuarios

La proporción nuevo contenido respecto a tus usuarios, lectores es directamente proporcional

En más de una ocasión he hablado y seguiré hablando sobre el contenido.
El contenido es la base fundamental de tu página web; independientemente de su estructura o tipo. Sea página web sencilla, sea plataforma, blog, etcétera.
Ahora bien, partiendo de este asunto, hay que saber que si estás al principio, tendrás que publicar el máximo contenido que puedas para que así vayas dando forma a tu sitio web. A medida que vayas adelantando tendrás que tener una constancia, un ritmo y a la vez que sea todo ordenado de forma proporcional. Dejadme que me explique:

Pongo mucho acento en las comunidades:
En los foros, es muy importante que todos estén llenos; es decir, todos deberán contener temas por igual (a poder ser posible). Hay que evitar al máximo lo foros vacíos; si este es tu caso, la mejor de las opciones es: eliminarlos o bien ocultarlos y mostrarlos en un futuro próximo.

Las proporciones son vitales:
Supongamos que ya llevas tu marchita y que ya llevas tiempo publicando en tu comunidad sin parar. Ahora bien, tomate un descanso. Intenta dar a conocer lo que ya has publicado y a partir de este momento intenta publicar más despacio. Sin prisa pero sin pausa.
Asumo que tu comunidad cuenta con menos de cincuenta usuarios

En este caso no te pases publicando; deja que los usuarios inter actúen y dale provecho a tus temas existente. Es muy importante que tus temas (sean tuyos o de tus usuarios) tengan actividad: vistas / respuestas. De esta manera no le quitaras importancia y valorarás todo tu contenido.

Los blogs son diferentes con grandes similitudes

Los cuadernos digitales, o blogs (así me gusta llamarlos) tienen un crecimiento mucho más lento. Su estructura impide que aproveches todos los artículos de un vistazo. Si tienes un blog, armate de paciencia: no pares de publicar pero la proporcion si sobre pasa un artículo por día es demasiado.
Esto es todo por ahora; próximamente más contenido!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s