miembros falsos: mujeres

La efectividad de los miembros falsos y cuando estos son de genero femenino.

He leído por allí y por allá, que para empezar, uno de los trucos para ganar miembros es hacer miembros falsos, es decir: hacer miembros con varios correos electrónicos que tengas en propiedad. Ahora bien, la pregunta del millón es la siguiente:

Por los foros que he navegado y me he encontrado con esta pregunta, he visto un montón de opiniones cada cual mejor y algunas incluso divertidas; pues bien, bajo mi diminuta experiencia en el asunto voy a intentar ser lo más claro posible y voy a dividir por partes (o categorías) para que veáis en que consiste y como influye una mujer en una comunidad.

ASUNTO GLOBAL DE LA COMUNIDAD
En mi opinión, no creo que existe un foro solamente para / dedicado a, y por eso independientemente del asunto global pueden haber más miembros de un genero en concreto que otro. Ahora si, también hay que reconocer que los foros están dominados por los hombres, sin embargos hay más mujeres administrando blogs.
Un ejemplo muy practico sería un foro de coches: no por eso no deben de haber mujeres registradas… es más, llama mucho la atención cuando ves a una dama publicando y debatiendo ciertos temas que a veces nos deja boquiabiertos.:thumbsup:

HAY MÁS MUJERES QUE HOMBRES
No es algo común pero puede pasar; ya que en el ejemplo anterior he puesto sobre coches, también hay foros sobre peluquerías, maternidad, etc.. pero eso no quita que los hombres no sean bienvenidos sino al contrario, sería bastante curioso y le daría un toque extra a la comunidad.

¿CUANTAS MUJERES “FALSAS” PUEDO TENER EN MI COMUNIDAD?
Si hablamos de nombres de usuario creados por ti con genero femenino, no olvides de tener al menos un usuario real que sea mujer; ya que las mujeres tienen su propio lenguaje y en algunos debates te puedes delatar.

¡EL FUNDADOR DE MI COMUNIDAD ES UNA MUJER, PERO LA MAYORÍA DE USUARIOS SON HOMBRES!
Este es un truco buenísimo, si eres hombre y has creado tu foro bajo el nombre de usuario de una mujer es algo único. No olvides de los factores más importantes: cambia el título de tu usuario
administradora en vez de administrador y/o
fundadora en vez de fundador.
Recuerda que la mentira tiene patas cortas y siempre tendrás que dirigirte en femenino a la hora de dar tu opinión o debatir. Lo mejor de los consejos es crear otro nombre de usuario donde eres tu de verdad, asignarte el máximo de privilegios y publicar contenido. De esta manera todo fluirá con más naturalidad.

DESDE QUE HE CREADO USUARIOS MUJERES, MI COMUNIDAD SE HA ESTANCADO
Yo lo llamaría pura casualidad y/o mala suerte, ya que no tiene que influir de forma negativa e independientemente de los géneros que predominan en tu comunidad, lo que más importa es tu contenido. De todas formas, hay que revisar tus publicaciones echas bajo el nombre de usuario/s femenino para que no interfiera de forma negativa. Finalmente, si tu comunidad es de asunto social o trata de la sociedad en general, hay que tener mucho cuidado lo que dices; ya que las opiniones son bastantes complejas entre un genero u otro.

Bueno, básicamente esto es todo por ahora y espero que os ha servido de algo este pequeño material que lo he escrito con todo mi cariño para vosotros. Tanto en la vida real, como en la virtual, la mujer es imprescindible pero la multitud genera caos (es broma:p)
Y antes de acabar no olviden:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

APBTINFO.COM

Informacion sobre la raza "American Pit Bull Terrier"

En Un Rincón Del Alma

"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma."- Marina.(Carlos Ruiz Zafón)

¡La vida, el regalo mas bello!

Te damos la bienvenida a mi blog. Este sitio fue creado para publicar bellos pensamientos sobre la vida, porque no existe regalo mas lindo que la vida que Dios nos ha dado.

Palabras en Papeles Escritos de Lily Tempeltom

Aquí, es donde dejo volar mi imaginación.

Beat Books

Libros, música, garabatos y café <3

Reflexiones al borde de los cuarenta

Reflexiones, ideas, pensamientos, poemas, amores y odios.

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

los tacones de marta

Blog de moda, tendencias, cine. Para disfrutones de la vida

LA NACIÓN DE LAS BESTIAS

Sitio Oficial de la Saga

Universo de A

¡Bienvenido!, ya sea porque encontraste este lugar por casualidad o buscándolo, espero que te pueda ser útil, y que te agrade ir descubriendo este nuevo "universo" personal en el que iré poniendo cosas que me resulten interesantes, ¡ah!, y ¡deja algún comentario!.

La chica del bolígrafo

Blog literario y más

Isaac Belmar

Escribo y cuento historias, no sé hacer nada más

Relatos en la Isla Tintero

Isla Tintero es el lugar donde cualquiera que haya sentido alguna vez la llamada de las palabras debe parar al menos una vez en la vida.

The Cuentista

Creatividad, ficciónes y el oficio de escribir

Luka Henao

Técnicas narrativas y literatura desde diversos ángulos

A %d blogueros les gusta esto: