barrera usuarios / comunidad

La barrera entre tus usuarios frente a la comunidad que administras,

Dado que acabas de montar tu propia comunidad o bien estas al principio, deberás evitar lo máximo posible poner a tus usuarios barreras : es decir, no límites el contenido ni los permisos. Cuanto más restringes , peor lo tendrás a la hora de pegar ese salto necesario para que la comunidad funcione .
¡¡¡Registrate ya!!!
A no ser que tu comunidad tiene fines comerciales o soporte de algún tipo específico , no exijas ni agobies a los usuarios que se registren; no te preocupes, si realmente les interesa tu contenido , volverán y por supuesto , algún día se registraran .

Actuar como blog es la mejor solución
Ya que hablamos de los principios, la mejor de las opciones , al menos de momento, es mejor dejar paso a que tus (pocos) usuarios / visitantes puedan participar libremente sin necesidad de pasar por el registro.

¿Como obtengo tráfico y usuarios si no les obligo a registrarse?
El tráfico consiste en ser persistente o mejor dicho constante; todo vendrá a su debido momento. Con pasos muy cortos pero vendrá .

¿Qué otros métodos tengo para obtener usuarios de forma muy rápida ?
Los usuarios se obtienen rápido de solamente de dos únicas formas : La primera ( es gratis ) y es un poco agobiante pero suele funcionar: Hazte múltiples cuentas y empieza a publicar desde ellas como si fueras varias personas diferentes…. Es un poco cutre pero es lo más típico y además de funcionar bien, a la larga cuela y poco a poco obtendrás tráfico …
Hay una segunda opción un poco menos cristiana pero funciona casi desde el principio: €
Se trata de hacer propaganda: verdadera, engañosa, gratis o de pago pero la publicidad es lo que funciona . Donde la haces, es cosa tuya . Si pagas por ello, asegúrate de que llegue al público correspondiente .

Un poco más la próxima ; saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s