Diferente

Tras un largo tiempo de ausencia, vengo a publicar un anuncio un tanto importante para mí ( y espero que para vosotros también ).

Vamos a ponernos al día… Desde la última publicación hasta la fecha ha pasado un tiempo en el cual han pasado varias cosas en lo que este asunto se refiere. En primer lugar me he quedado sin ordenador y para rematar me he quedado sin mi VPS ( ior-g.net ) 🙄

Por suerte, mis artículos están a salvo aquí. Dado que llevo tiempo sin actualizar las traducciones, no significa que he abandonado el proyecto. Las seguiré manteniendo y por supuesto daré el soporte necesario a las preguntas que surjan. También seguiré escribir mis relatos de la manera que me vayan surgiendo ideas. Y hablando de relatos, mi ( gran ) borrador al que empecé el año pasado, sigue siendo un borrador. Y al igual que las traducciones, mi proyecto no está abandonado. Lo tengo todo guardado en un lugar seguro. Espero algún día anunciar el lanzamiento. ( Ojalá )

Pero no todo son malas noticias 😊. Mientras tanto me he dado de alta en un servicio de hosting ( servicio de alojamiento web barato ) algo bastante inferior a un VPS ( Servidor Virtual Privado ) y actualmente administro un blog con WordPress. No éste, sino uno en mi hosting adquirido hace poco. Te preguntarás: “¿ Y eso porque ?” Pues bueno, realmente no sé porqué pero me decidí que ese sea un blog de noticias importantes para lo que hago” por aquí por allá”.

LegadoDeIorG.com es mi blog alojado de WordPress donde anuncio cierta información curiosa. Más que un blog, se asemeja a un currículum y un expediente a la vez.

Pásate y échale un vistazo a mi:

LegadoDeIorG.com “Comparto mi conocimiento, comparte en agradecimiento.”

Responder

