W10 por L – Cambio de cuaderno

He cambiado de cuaderno;

Tengo el orgullo de anunciar que acabo de cambiar mi “cuaderno”. No se trata del blog ni nada de eso, sino del sistema operativo. Llevo todo el rato explorando y documentan dome… vamos, como un niño con su juguete nuevo.

linux-vs-windows

Experiencias

La verdad es que desde el principio la experiencia ha sido un volcán: nada más he visto el escritorio me he emocionado pero a la vez no sabia por donde empezar. Mi felicidad se derrumbo tan rápido como vino y pasé de estar contento a casi arrepentirme del cambio. Lo echo, echo estaba y no podía rendirme tan fácilmente, así que me puse a explorar y poco a poco hemos empezado hacer migas. 🙂

Navegación y utilidad

La navegación es extraordinaria y la utilidad otro tanto; sin embargo cuesta un poco asimilar todos los cambios radicales de la noche a la mañana. En cuanto se le coge el “trankillo” esto es una maravilla.

Recomendaciones

La verdad que no se que decir. Ya que en general linux es un sistema operativo gratuito, independientemente de su marca, no es fácil de operar y se necesita un grado medio de conocimientos informáticos y de programación. Aún así, si le das tiempo te acostumbrarás y probablemente no querrás otro SO.

Ubuntu-16.04Bajando la capucha

He hablado sobre linux pero en ningún momento he dicho el nombre. Se trata del maravilloso Ubuntu 16.04 LTS 64bits. Puedes conseguirlo en su página oficial y es totalmente gratis. Saludos y hasta muy pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s