me gustaría subir bajando

Me gustaría Subir – ¡Bajando!

Esto es algo un poco contradictorio pero sin sacar las “cosas de quicio” solo quiero referirme a que me gustaría tener la facilidad de subir como la de bajar. Interesante, ¿no?

Escalar una montaña es un coñazo para mi pero puede que tu seas un aficionado a este tipo de actividad. En todo caso preferiría hacerlo en invierno con la telesilla y bajar en ski; preferiría subir un rasca cielo en ascensor y bajarlo en paracaídas. Me gustaría que las subidas fueran fáciles y las bajadas rápidas y divertidas.

Si haríamos algún ejemplo de arriba literalmente hablando, supongo que sería divertido pero a la larga seria aburrido; sin embargo si subiríamos la maldita montaña a pie, pasando frío y sustos de no caernos, resbalarnos, hacernos daño… subir decenas de escaleras, paso a paso hasta que hayamos llegado a la cima, pasando ratos largos de sufrimiento, dolor de piernas y sudores. Para disfrutar un instante allí arriba. Para coger el maldito paracaídas y tirarnos casi con los ojos cerrados, gritando de alegría, sin sentir nada; solo el aire puro. Olvidar de los dolores sufridos, de las horas de sufrimiento por unos pocos instantes de felicidad. Coger aire, ponerte en posición y pegar un salto: bajar a velocidad de vértigo tu montaña. Disfrutar como un niño, sin pensar en nada más; ¡disfrutar el momento!

Tanto de la forma literal como metafórica, las cosas que realmente no haces felices, son las que se consiguen a base de mucho esfuerzo y sufrimiento. La mayoría de cosas que nos rodean, las actividades diarias se miden en metas y en logros.

¿Cual es tu meta y sobretodo cual es tu logro?

Es muy importante tener metas todos los días. Y cada vez que las alcancemos tiene que haber un logro. Y más halla de algo económico / material, tiene que ser gratificante a nivel personal: “He logrado alcanzar mi meta”; “Mi meta ha sido hacer esto”… Si esto lo has echo, es tu logro obtenido. Tu satisfacción personal.

Logros directamente proporcionales con las metas

Hacer algo sencillo, obtendrás algo sencillo. Si quieres ser el líder el number one, tendrás que derrotar a todos. Con lo cual los esfuerzos son mucho mayores. La medalla de oro es para una sola persona / equipo. Para quererla, debes de desearla. Un sentimiento mucho más mayor. Para ello debes de establecer una meta, un recorrido… el logro de esperará al final del trayecto.

Es muy dificil obtener algo (realmente) bueno y es todavía más ¡mantenerlo!

Cuando has llegado a la cima todos los dolores se irán de forma milagrosa.

Sube a tu cima y coge tu premio!

Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s