SaDiAm

Un día (cualquiera) de la semana, del mes y año me desperté… tenía tanto dinero en mi cuarto que ya ni me acordaba como lo hice. ¿La verdad? Me sentía como el ¡¡puto amo!! Me desperté, me levante de la cama, pulsé un botón y tenía mi propio personal que se encargaba de todo mi ser: mi desayuno, mi higiene, mi vestimenta, mi aspecto, mi perfume, … ¡¡todo!! Cerraba los ojos y me veía a mi mismo en un espejo: la perfección en un mundo donde dominaba mi mundo, mi entorno, hasta el puto aire que respiro. Todo se se podría resolver con un chasquido de dedos, ¡así de sencillo!

En posición vertical, el cuerpo a 90°; me levantaron de la cama, me vistieron y me llevaron al comedor: un gran salón, donde podría desayunar todo lo que quisiera[…]
Con señales sutiles y directos, mi gente sabe lo que quiero, lo que no, … ¡en todo momento!
—¿Desea alguna otra cosa señor?
—¡No! -le respondí.
—¿A dónde quiere que le llevemos hoy señor?
—Al centro comercial, le respondí.
—¿Sabes algo de mi mujer? -le pregunté.
—No señor, anocheció fuera y me dijo que no la moleste a no ser que es por usted.

Mientras nos dirigíamos al centro comercial pensaba en todo pero no me importaba nada, ¡solo ella! Ni esta tartana de cien mil euros, ni mis trajes ni mi mansión… ¡nada!

—¿Cuanto que queda Claudio?
—Estamos llegando señor; de echo siempre tardamos los mismo: tres minutos y veinticinco segundos exactos. Ya he avisado al seguridad y tendremos paso libre para entrar sin ningún tipo de atascos.
—¿Quieres que te regale algo, ¡dime Claudio!
—Con el debido respeto señor, usted ya me ha echo un regalo: desde que me contrato, para mi fue mi mayor regalo.
—¿Eres contento con tu sueldo?
—¡Si señor, lo estoy!
—¿Cuanto te pago?
—Mil y ciento cincuenta euros con noventa y cinco centavos señor.
—A la semana, ¿verdad?
—Al mes señor, al mes. -dijo Claudio con una sonrisa inocente que se le corto de forma instantánea cuando le miré fijamente a la cara.
Le hizo gracia pero no le molestó en absoluto; es más era contento con el sueldo, con las condiciones…

—¡Hemos llegado señor! -le bajaré del coche ya mismo; llamaré al ascensor y mientras llega aparco el coche. No se mueva.
—¿Me tomas el pelo chico?
—No señor, en absoluto, yo solo…
—Tranquilo, ¡estaba bromeando!

Habíamos llegado a la superficie; mientras salíamos del ascensor y nos movíamos hacia la entrada principal, justo dentro, casi al fondo del pasillo, una silueta perfecta, con un cuerpo perfecto. Un pelo largo, liso, de alta estatura, curvilínea, con vestimenta combinada perfectamente; dejaba su perfume detrás. Todo el mundo la miraba, incluso las lesbianas.
Estaba acompañada de un hombre ligeramente más alto que ella pero se le notaba la clase social reducida por la forma de mirar, caminar y su forma de vestir.
—¿Claudio, ¡que pareja más rara! Le dije. -pero el no me contestó.
—Claudio, ¿que piensas que habrá visto esa perfección femenina en ese engendro? -le pregunté, casi nervioso.
—¡No estoy seguro señor! -me contestó con la voz temblando!
—¡Claudio, acércame a esa pareja! Quiero ver la chica más de cerca, quiero verla de cara. Parece un ángel.
—¡Si señor, pero van muy deprisa!
—¡No me importa!

Dicho y echo. Claudio se dió toda la prisa que pudo, estaba sudando y temía por no perder la pareja de vista a la vez que esquivaba los grupos de gente amontonados de forma aleatoria. Cada vez que nos acercabamos, el corazón se me aceleraba, la frente me empezó a sudar, se me secaba la garganta y sentía soplos de aire congelado en el cogote.

Conforme llegamos, se dio la vuelta. Me había desmayado. Antes de perder la conciencia, a oscuras, escuché:
—Cariño, ¿conoces a este retrasado? Preguntó el chico.
(ella contestó)
—¡Si! Es mi marido, no te preocupes por el. Es un inútil. No le ves, no tiene piernas, está operado de cabo a rabo y si le quitas las gafas sales corriendo. Por no decir que si le ves desnudo te dan arcadas.
Dos bombos, fue lo último que escuché… probablemente fue mi corazón! Luego sentí calor sobre mi pecho y una mano que pasaba por encima de mi cara sin tocarme.
¡Fue lo último que sentí!

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

APBTINFO.COM

Informacion sobre la raza "American Pit Bull Terrier"

En Un Rincón Del Alma

"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma."- Marina.(Carlos Ruiz Zafón)

¡La vida, el regalo mas bello!

Te damos la bienvenida a mi blog. Este sitio fue creado para publicar bellos pensamientos sobre la vida, porque no existe regalo mas lindo que la vida que Dios nos ha dado.

Palabras en Papeles Escritos de Lily Tempeltom

Aquí, es donde dejo volar mi imaginación.

Beat Books

Libros, música, garabatos y café <3

Reflexiones al borde de los cuarenta

Reflexiones, ideas, pensamientos, poemas, amores y odios.

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

los tacones de marta

Blog de moda, tendencias, cine. Para disfrutones de la vida

LA NACIÓN DE LAS BESTIAS

Sitio Oficial de la Saga

Universo de A

¡Bienvenido!, ya sea porque encontraste este lugar por casualidad o buscándolo, espero que te pueda ser útil, y que te agrade ir descubriendo este nuevo "universo" personal en el que iré poniendo cosas que me resulten interesantes, ¡ah!, y ¡deja algún comentario!.

La chica del bolígrafo

Blog literario y más

Isaac Belmar

Escribo y cuento historias, no sé hacer nada más

Relatos en la Isla Tintero

Isla Tintero es el lugar donde cualquiera que haya sentido alguna vez la llamada de las palabras debe parar al menos una vez en la vida.

The Cuentista

Creatividad, ficciónes y el oficio de escribir

Luka Henao

Técnicas narrativas y literatura desde diversos ángulos

