Laberinto con pilas

Primera parte“Leds y focos”
Acabo de entrar en un laberinto iluminado; todo es bonito, luces, pasillos brillantes y puertas (prácticamente) a cada paso. No importa que camino elijo, todos me guían, me iluminan a cada paso. No me siento asustado, ni tampoco perdido, ya que la infinidad de puertas que tengo a mi alcance me quita la ansiedad y las luces, como si vienen de la nada, tienen un color cálido, agradable…
Cada puerta que escojo es un acierto; hay gente muy amable que me tratan como si fuera alguien muy importante. No importa la calderia que tenga en mi bolsillo porque la tiro y “de la nada” se convierte en billetes. Es increíble, es fantástico, es un sueño. Es un espacio y tiempo que todos queremos estar o al menos hemos estado de alguna manera u otra. Este es mi momento y aunque nadie me conoce, todos me tratan como si fuera un famoso, como si fuera especial.
Cada vez que salgo de una puerta, en el pasillo, tengo un mini-mapa hacía la salida. El mapa es tan pequeño, que tienes que mirarlo apropósito para observar que hay algo allí. Ya que dicho mapa esta camuflado entre cuadros y paredes pintados de forma muy ostentosa; si quieres acercarte al mapa, hay mujeres que me invitan tomar copas gratis y todo tipo de servicios sin nada a cambio y me dicen que no hay motivos para salir.
Para seguir adelante en el laberinto hay una infinidad de flechas iluminadas y cada paso que doy adelante, las puertas están cada vez más abiertas, la ficción se convierte en perfección; ni siquiera me doy cuenta, pero a menudo llevo otra ropa diferente y cada vez más cara. No se de donde, porque ahora mismo no tengo nada en el bolsillo. Cada vez que escarbo y encuentro algo, una miga se convierte en pan y una gota en una fuente.
He llegado al centro del laberinto; a continuación tengo una infinidad de salidas, hacía lo más grande, hacía lo incontrolable e indomable, hacía lo superior… pero hay una única salida para volver hacía atrás con todo hasta el momento. Con el nombre y el apellido, con el material y con todo el cache adquirido.
No me importa, no quiero volver atrás, hay que ir adelante, ¡siempre adelante!

Segunda parte“Neones y velas”,
He decidido continuar, atravesar el ecuador e ir hacía la gloria. Parecía que estaba metido en un vídeo juego lleno de puertas e infinidad de caminos; a cada paso los caminos se volvían un tanto más anchos y también se multiplicaban las puertas. Esta vez estaban cerradas pero podría pasar sin problemas. Lo más curioso es que empecé a sentir la inquietud en la gente, me sentía cada vez más observado, más vigilado. Casi podría escuchar: “a por él”. Cada vez entendía menos lo que pasaba, cada vez sentía más desesperación y aunque la gente vestía cada vez mejor y el servicio era aún más superior, mi cabeza me daba vueltas y sentía gritos y desesperación. Ya no había vuelta atrás, tenía que seguir mi camino y aunque me sentía blindado, en parte, todo se volvía cada vez más frágil. Cada vez que salía de una habitación el camino era diferente y la gente vestía una capa de superioridad para ocultar sus miedos.
No conseguía salir de aquello, sentía que me había metido dentro de un bucle y cada vez me absorbían. Parecía fácil pero a la vez imposible. Era como si una pluma pesará una tonelada, todo lo sencillo se volvía jodida-mente dificil.
Todas las luces bonitas cálidas se han convertido en neones antiguos y velas que apenas podrían iluminar el camino de mi laberinto. Tropezaba a cada paso, necesitaba más luz para poder seguir pero todo se volvía cada vez más oscuro y sentía cada vez más agresividad en cada sonrisa de la gente.
No mucho después, empece a ver gente del montón; estaba más tranquilo pero sentía una inquietud interior que no se podría explicar. Dos parpados después, había salido del laberinto, empecé a ver gente pobre, muy pobre: caras deprimidas, miradas apagadas a menudo mirando al suelo, ojos casi cerrados, olores rancios e incluso entorno un tanto peculiar para mi pero muy normal para ellos. Tenía el poder de sentir todas las energías y las vibraciones que la gente transmitía en ese momento; todo era fracaso, desesperación, sufrimiento y hambre. Por un instante estaba contento que no me habían llamado, pero lo raro era que yo mismo me acerqué a ellos, me senté en el suelo y me miré a mi mismo:
¡de repente ya formaba parte de aquel grupo!

Fin!

Fuente: ior-g.net

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

APBTINFO.COM

Informacion sobre la raza "American Pit Bull Terrier"

En Un Rincón Del Alma

"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma."- Marina.(Carlos Ruiz Zafón)

¡La vida, el regalo mas bello!

Te damos la bienvenida a mi blog. Este sitio fue creado para publicar bellos pensamientos sobre la vida, porque no existe regalo mas lindo que la vida que Dios nos ha dado.

Palabras en Papeles Escritos de Lily Tempeltom

Aquí, es donde dejo volar mi imaginación.

Beat Books

Libros, música, garabatos y café <3

Reflexiones al borde de los cuarenta

Reflexiones, ideas, pensamientos, poemas, amores y odios.

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

los tacones de marta

Blog de moda, tendencias, cine. Para disfrutones de la vida

LA NACIÓN DE LAS BESTIAS

Sitio Oficial de la Saga

Universo de A

¡Bienvenido!, ya sea porque encontraste este lugar por casualidad o buscándolo, espero que te pueda ser útil, y que te agrade ir descubriendo este nuevo "universo" personal en el que iré poniendo cosas que me resulten interesantes, ¡ah!, y ¡deja algún comentario!.

La chica del bolígrafo

Blog literario y más

Isaac Belmar

Escribo y cuento historias, no sé hacer nada más

Relatos en la Isla Tintero

Isla Tintero es el lugar donde cualquiera que haya sentido alguna vez la llamada de las palabras debe parar al menos una vez en la vida.

The Cuentista

Creatividad, ficciónes y el oficio de escribir

Luka Henao

Técnicas narrativas y literatura desde diversos ángulos

