Carta sin destinatario

Carta para…

—¿Has escrito ya tu carta? -dijo mi colega con su sonrisa inocente.
—¡No, aún no! -le dije con cara de preocupación…
—¡Pues hazlo! ¿A qué esperas? -me dijo dirigiéndose casi de la misma manera.
—Cada año lo hacemos, no va a ser este diferente, ¿verdad? -me dijo.
—Tienes razón. Lo haré ya mismito! -Le dije pero sin saber realmente que decir.
—¡Adiós! Nos vemos mañana. Te la enseñaré antes de entregársela a mis padres, a ver que te parece. -me lo dijo muy emocionado.
—¡Si si, yo también! -Le dije en voz baja pero a la vez lo suficientemente alta para que me escuche.

Me dirigí hacia casa, con pasos cortos peros ligeros, con la mente en blanco, preocupado y sin saber que escribir. Sabia que tenia que hacerlo y que cada año pedía algo. Se que normalmente mis deseos no se cumplían, pero Papa Nöel siempre traía algo en su saco.
Al llegar, me puse cómodo; me quité la ropa de calle y me puse la de casa. Me fui deprisa a mi cuarto, me senté delante del escritorio, saque un cuaderno grande y me puse a rellenar la primera hoja que había visto vacía, sin romperla como lo hacía de costumbre. No sabía realmente lo que iba a pedir ni cuanto, pero si lo sabia que tendría mucho que contar.
“Carta para…” iba a decir Papa Nöel, supongo que era obvio, pero en ese momento no lo puse; dejé el espacio y me puse a escribir:

Leer artículo completo en ior-g.net.

4 comentarios sobre “Carta sin destinatario

    1. estoy muy liado y sí, tienes razón llevo un tiempo ‘ausente’. ¡Y aunque siga callado,… sigo aquí!
      P.D – como observas, me he ‘expandido’. Me he aventurado con una comunidad de foros. A ver lo que sale. Gracias por tu comentario!

      Me gusta

    1. tengo muchas ‘cosas’ en la cabeza. creo que eso es bueno, pero que es mejor si las coloco bien y las voy mostrando. Por una parte, este blog, lo he ‘dejado’ para mostrar lo que escribo en la comunidad y por otra parte, me he ‘comprometido’ con algunas traducciones que también tengo que mantener actualizadas. Espero que estos pequeños pensamientos, algún día los tenga en un mismo lugar y que se queden allí para siempre. Gracias toto!

      Me gusta

Responder

