UN PENSAMIENTO III: EL ESTADO (MENTAL) FRECUENTE DEL ESCRITOR

El estado frecuente de un escritor se definir como un volcán; muy tranquilo por fuera, pero esta hirviendo por dentro.

Un escritor esta constantemente pensando, observando, analizando y criticando: objetos, animales, personas… Lógicamente lo hace en su interior y a menudo los pensamientos son tan fuertes y tan vivos que le saltan los pensamientos a «chorros» hacia fuera en voz alta. Su cerebro no le puede detener. Es una batalla constante de encontrar, analizar, exprimir, desarrollar…debatir sus propias ideas y sus propios pensamientos.

Los amantes de la buena escritura, se definen como personas verdaderamente inteligentes, tranquilas y poco expresivas. Todo el proceso de cocción se lleva por dentro, así mostrando la receta final cuando ya está echa. Para que tu seas el primero en hacer la de gustación y que te empapes de ese sabor único que lo ha echo expresamente para ti.

No importa el tiempo que lleve haciéndolo, no importa el proceso, ni el lugar. El resultado final es el que cuenta y con eso dormirá tranquilo.

Señoras y señores, es una metáfora de lo que todo un proceso lleva desde empezar las primeras líneas de tu relato o novela hasta acabarlo. Los que acaban de empezar, están en ello o mejor todavía, los que ya han acabado su primera novela por primera vez, creo que saben de lo que estoy hablando. Así mismo, desde aquí, quiero agradecer por haber leído esta entrada y les espero que pasen cuando quieran. Y lo último y no menos importante, si tienen algo que aportar, pueden dejar sus comentarios. Gracias!

Anuncios

2 comentarios sobre “UN PENSAMIENTO III: EL ESTADO (MENTAL) FRECUENTE DEL ESCRITOR

  1. Muy bien me gusta como defines aun escritor,lo sabes muy bien porque tu eres un escritor como la copa de un pino,sigue así lo conseguirás. Ánimo,siempre seré tu fan incondicional

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s