UN PENSAMIENTO II: EL INVERSOR

El individuo o grupo que realiza una inversión en una empresa, bien como socio capitalista, como accionista o con algún otro tipo de participación.

Dicho por Wikipedia. (que conste) 🙂

No soy este tipo de persona, ni tampoco me ocupo con estas cosas; soy mi propio inversor… A nivel personal y espiritual invierto en mi.

Invierto en tiempo y bondad para ganar salud y amistad. Guardo ahora, para gastar contigo más tarde; invierto en mi tiempo personal para estar contigo. Y a veces gasto más de la cuenta para luego decir:

—De esto trata la vida, de darte tus caprichos, de hacerte feliz y a los demás. De esforzarte ayer, pasártelo bien hoy porque quizás mañana no estarás.

Soy un tigre que lucha por su presa para compartirla con su familia. El mismo tigre que suda y sangra hasta obtener la comida para compartirla con su manada; ver como sus cachorros disfrutan, para el es la mejor recompensa y lo demás ya no importa.

El esfuerzo de ayer lo veré hoy y lo disfrutaré mañana. Y si no es así, al menos lo harán quien se lo merece y lo recordarán un tiempo. Seré alguien para alguien más y seré alguien para mi, seré yo mismo y haré exactamente lo que quiero hacer.

Dejaré de correr detrás de la zanahoria cuando el campo está lleno de lechugas. Lo que intento decir es que, hay que dejar en pensar en la recompensa antes de obtenerla, sino hacerlo bien, luchar por ella todos los días y al final se me presentará ella sola delante mis narices.

Lo que intento explicar en este rollo de artículo es muy sencillo:

invierte en ti mismo;

—Corre, pero ¡no te dejes las piernas!

—Trabaja, todos los días, pero ¡no olvides de ti ni de los demás!

Comparte, se agradecido, no esperes nada de nadie, sino de ti mismo; supérate todos los días. Se contento por tus actos e intenta no herir a nadie en tu beneficio. Comparte lo que tengas con los demás, disfruta en compañía de ellos y acuéstate tranquilo. Acuéstate sin pensar en lo que ha pasado, ni en lo que pasará.

—¿Acaso eres adivino?

Me despido aquí y ahora. Y este artículo se lo dedico a todos en general y a mi en particular.

Anuncios

2 comentarios sobre “UN PENSAMIENTO II: EL INVERSOR

  1. Hola boboli,mi comentario a esto es me parece muy bien la manera de pensar que tienes,sonará obvio ya que eres mi novio,pero no es así,ya que estoy muy orgullosa de ti y todos los esfuerzos que estas teniendo para ser lo que eres actualmente,eres bonito por fuera pero más bonito eres por dentro,me enorgullece en lo que te estás convirtiendo y que eres un diamante en bruto.PD no dejes de escribir tus pensamientos y del deleitarnos con tus palabras Te amo sigue así

    Le gusta a 1 persona

    1. muchas gracias por tu apoyo. me alegro que te guste; dentro del tiempo disponible, hay que sacar tiempo para nuestro ocio, nuestras amistades y sobretodo … tiempo para nosotros. Te amo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s