UN PENSAMIENTO II: EL INVERSOR

El individuo o grupo que realiza una inversión en una empresa, bien como socio capitalista, como accionista o con algún otro tipo de participación.

Dicho por Wikipedia. (que conste) 🙂

No soy este tipo de persona, ni tampoco me ocupo con estas cosas; soy mi propio inversor… A nivel personal y espiritual invierto en mi.

Invierto en tiempo y bondad para ganar salud y amistad. Guardo ahora, para gastar contigo más tarde; invierto en mi tiempo personal para estar contigo. Y a veces gasto más de la cuenta para luego decir:

—De esto trata la vida, de darte tus caprichos, de hacerte feliz y a los demás. De esforzarte ayer, pasártelo bien hoy porque quizás mañana no estarás.

Soy un tigre que lucha por su presa para compartirla con su familia. El mismo tigre que suda y sangra hasta obtener la comida para compartirla con su manada; ver como sus cachorros disfrutan, para el es la mejor recompensa y lo demás ya no importa.

El esfuerzo de ayer lo veré hoy y lo disfrutaré mañana. Y si no es así, al menos lo harán quien se lo merece y lo recordarán un tiempo. Seré alguien para alguien más y seré alguien para mi, seré yo mismo y haré exactamente lo que quiero hacer.

Dejaré de correr detrás de la zanahoria cuando el campo está lleno de lechugas. Lo que intento decir es que, hay que dejar en pensar en la recompensa antes de obtenerla, sino hacerlo bien, luchar por ella todos los días y al final se me presentará ella sola delante mis narices.

Lo que intento explicar en este rollo de artículo es muy sencillo:

invierte en ti mismo;

—Corre, pero ¡no te dejes las piernas!

—Trabaja, todos los días, pero ¡no olvides de ti ni de los demás!

Comparte, se agradecido, no esperes nada de nadie, sino de ti mismo; supérate todos los días. Se contento por tus actos e intenta no herir a nadie en tu beneficio. Comparte lo que tengas con los demás, disfruta en compañía de ellos y acuéstate tranquilo. Acuéstate sin pensar en lo que ha pasado, ni en lo que pasará.

—¿Acaso eres adivino?

Me despido aquí y ahora. Y este artículo se lo dedico a todos en general y a mi en particular.

2 comentarios sobre “UN PENSAMIENTO II: EL INVERSOR

Agrega el tuyo

  1. Hola boboli,mi comentario a esto es me parece muy bien la manera de pensar que tienes,sonará obvio ya que eres mi novio,pero no es así,ya que estoy muy orgullosa de ti y todos los esfuerzos que estas teniendo para ser lo que eres actualmente,eres bonito por fuera pero más bonito eres por dentro,me enorgullece en lo que te estás convirtiendo y que eres un diamante en bruto.PD no dejes de escribir tus pensamientos y del deleitarnos con tus palabras Te amo sigue así

    Le gusta a 1 persona

    1. muchas gracias por tu apoyo. me alegro que te guste; dentro del tiempo disponible, hay que sacar tiempo para nuestro ocio, nuestras amistades y sobretodo … tiempo para nosotros. Te amo!

      Me gusta

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

APBTINFO.COM

Informacion sobre la raza "American Pit Bull Terrier"

En Un Rincón Del Alma

"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma."- Marina.(Carlos Ruiz Zafón)

¡La vida, el regalo mas bello!

Te damos la bienvenida a mi blog. Este sitio fue creado para publicar bellos pensamientos sobre la vida, porque no existe regalo mas lindo que la vida que Dios nos ha dado.

Palabras en Papeles Escritos de Lily Tempeltom

Aquí, es donde dejo volar mi imaginación.

Beat Books

Libros, música, garabatos y café <3

Reflexiones al borde de los cuarenta

Reflexiones, ideas, pensamientos, poemas, amores y odios.

NO HAY UNA RUBIA BUENA

Cosas que deberían importar, o no?

las tejas rojas

ahora estoy aquí, donde cruza la frontera

los tacones de marta

Blog de moda, tendencias, cine. Para disfrutones de la vida

LA NACIÓN DE LAS BESTIAS

Sitio Oficial de la Saga

Universo de A

¡Bienvenido!, ya sea porque encontraste este lugar por casualidad o buscándolo, espero que te pueda ser útil, y que te agrade ir descubriendo este nuevo "universo" personal en el que iré poniendo cosas que me resulten interesantes, ¡ah!, y ¡deja algún comentario!.

La chica del bolígrafo

Blog literario y más

Isaac Belmar

Escribo y cuento historias, no sé hacer nada más

Relatos en la Isla Tintero

Isla Tintero es el lugar donde cualquiera que haya sentido alguna vez la llamada de las palabras debe parar al menos una vez en la vida.

The Cuentista

Creatividad, ficciónes y el oficio de escribir

Luka Henao

Técnicas narrativas y literatura desde diversos ángulos

